En Bedland queremos darte todas las facilidades para que realices tu compra de forma cómoda y segura. Consulta nuestras diferentes opciones de pago y encuentra la que más se ajusta a tus necesidades.

Pago con Tarjeta

Realiza tu compra a través de tarjeta de crédito o débito de forma rápida y segura. Recibirás la confirmación de tu pedido al instante, y nosotros empezaremos a fabricarlo para que lo recibas en tu domicilio lo antes posible.

Esta es una de las formas de pago más habituales dentro del mercado online, muy parecida a cuando efectúas una compra con tu tarjeta en una tienda física. En esta ocasión, una pasarela digital te conecta con tu banco para garantizar la máxima seguridad en la transacción. Solo tú y tu entidad bancaria tendréis acceso a los datos proporcionados.

Bizum

Hacer tus compras online en Bedland nunca había sido tan fácil como con Bizum. Para ello, selecciona este método de pago e introduce tu clave Bizum. ¡Solo necesitas un teléfono móvil!

Si aún no dispones de una clave Bizum, puedes activarla en la app de tu entidad bancaria. Se trata de un número único de 4 cifras que puedes modificar en cualquier momento y que te permitirá comprar cómodamente en todos los comercios que dispongan de este servicio gratuito sin necesidad de incluir tu cuenta o tarjeta.

Financiación

Puedes financiar el 100% de tu compra online a través de Cetelem, sin necesidad de que nos facilites los datos de tu tarjeta bancaria. Simplemente, cuando vayas a finalizar el proceso de compra escoge la opción “Financiación con Cetelem”.

Podrás realizar el pago en cómodos plazos de 3, 6, 10, 12, 18, 20, 24, o 36 meses sin costes para ti, TIN 0%, TAE 0%. ¡Bedland se encarga de subvencionar los intereses! Solo es necesario un importe mínimo de 90€ y hacer un pago mínimo por mensualidad de 12€. Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU hasta el 31/12/2021.

En este enlace podrás calcular la cuota por mensualidad en función del plazo que elijas. Además, encontrarás toda la información necesaria para saber más sobre esta forma de pago.

Transferencia

En Bedland queremos darte todas las facilidades para que puedas pagar tus productos de la forma que te resulte más cómoda, incluyendo la transferencia bancaria. Con este método clásico, tu pedido queda validado una vez que recibamos el importe en nuestra cuenta bancaria. Puedes realizarlo de dos maneras:

- Transferencia electrónica: a través de la app o la web de tu banco.

- Transferencia presencial: acudiendo a tu banco de confianza para ordenar la transacción a la cuenta de Bedland o bien haciendo un ingreso en ventanilla.

Seleccionando este método de pago tu pedido no será validado hasta la recepción de la transferencia bancaria realizada. Tras la validación del pedido dará inicio el periodo de fabricación y tiempos de entrega.

PayPal

Paypal es un servicio que te permite realizar pagos online sin necesidad de introducir ninguna información bancaria en la web del vendedor. Se trata de una plataforma global que encripta tus datos financieros, manteniéndolos siempre en un entorno seguro.

Si ya tienes una cuenta en PayPal, puedes utilizarla para hacer tus compras en nuestra web. Si aún no tienes una cuenta creada y quieres hacer tu compra en Bedland por este medio, a la hora de realizar el pago elige PayPal como opción. Automáticamente, te redirigiremos a la página de PayPal donde podrás introducir tus datos, crear una cuenta, y adquirir tus productos de forma segura.